Távora Teatro Abierto es una cooperativa mixta en la que tienen cabida diferentes tipos de socios, desde trabajadores hasta colaboradores y consumidores, y todos ellos forman parte de nuestro proyecto.
Nuestro equipo de gestión está formado por técnicos y artistas con gran experiencia profesional que hacen posible que todas las manifestaciones artísticas tengan cabida en nuestro teatro.

Cooperativistas

 
 José Luís Palomino
Secretario de nuestra cooperativa,  director técnico en numerosas compañías y producciones, inicia su andadura profesional en 1994 con La Cuadra de Sevilla.
 
Paco Maya
Técnico de escenario y jefe de sala. Ha formado parte de diferentes equipos de trabajo en salas y compañías como La Cuadra de Sevilla.
 Concha Távora
 Actriz, directora y actualmente profesora en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Ha participado en 11 espectáculos de La Cuadra de Sevilla. Presidenta de nuestra cooperativa.
 Marisol Díaz Ortega 
Mujer de mútiples facetas, ha realizado diferentes funciones en La Cuadra de Sevilla desde 1996, fundamentalmente la de administración.

Colaboradores

 José Sánchez Hidalgo
Como profesor se dedica a la promoción del desarrollo infantil a partir del diseño de programas de apoyo y formación de familias. Es miembro del colectivo artístico La Mirada Expandida y del equipo que programa en Barcelona el Centro de Arte contemporáneo Antonia Cortijos y Sala Avinyó 46.
 Mª Ángeles Ruíz
Creadora innata, investigadora y en cierto modo autodidacta, se nutre de diversas vertientes artísticas y filosóficas…, así como de su propia experiencia de vida y experimentación. Estudia yoga, teatro experimental y teatro psico-físico.